El día martes 4 de julio, el Hospice Madre Teresa recibió la donación del Rotary Club B. Juan Barnech luego de la realización del tradicional desfile a beneficio de nuestra Institución.

A principios de mes, el Presidente y Director Médico del Hospice Madre Teresa, el Dr. Cristian Viaggio, asistió al acto de cambio de autoridades del Rotary Club B. Juan Barnech en el cual se hizo la donación simbólica de la recaudación del desfile.

Este año el desfile se realizó el día 14 de mayo en el salón del Sindicato Luz y Fuerza bajo la temática «Tendencias en moda con pinceladas de México», y gracias a la gran convocatoria recibimos una donación de $103.270.-

Agrademos al Rotary Club Juan Barnech, al Sindicato Luz y Fuerza, a todos los comercios, voluntarios, colaboradores y asistentes que año a año hacen que este evento solidario sea posible.