El Rotary Club entregó el cheque de recaudación al Hospice

Otro año más el Rotary Club Juan B. Barnech hizo entrega al Hospice Madre Teresa del cheque de recaudación del Desfile a Beneficio que organizó en mayo pasado.

El martes 21 de junio se reunieron en una cena para hacer la entrega de la suma de $76.000.- El dinero recaudado fue producto del tradicional desfile de modas en el que participan hombres, mujeres y niños.

“Es el evento más grande que hacemos en el año y este superó al del año pasado. Estamos muy contentos por eso”, contó el presidente del Rotary Norberto Crespi.

Agradecemos una vez más el gran trabajo que realizó el Rotary y personas de buena voluntad de nuestra comunidad; a los comercios adheridos en la organización que hicieron posible el desfile. Por último, a las familias y chicos que colaboraron con el evento. El dinero recaudado contribuirá al normal funcionamiento de la Casa de la Divina Misericordia para seguir cuidando a nuestros huéspedes en la fase final de su enfermedad.