La semana pasada, el Rotary Club Juan B. Barnech hizo entrega simbólica de la recaudación del desfile solidario a completo beneficio de nuestro Hospice y la Casa de la Divina Misericordia.

El martes 18 de junio las autoridades del Hospice Madre Teresa, el Dr. Cristian Viaggio, César Peláez, la Lic. Lorena Etcheverry y Paula Olaizola, asistieron a la cena anual del Rotary Club Juan B. Barnech y recibieron simbólicamente la donación del último desfile solidario organizado por esta institución y diferentes comercios de la ciudad de Luján.

En esta oportunidad el desfile giró en torno a la temática «Luz, cámara, moda: el cine y su relación con la moda”, que le permitió a cada expositor lucir sus prendas, accesorios, vestidos, conjuntos, zapatos, maquillajes, peinados y expresiones artísticas inspirados en los grandes películas y personajes míticos del cine de todos los tiempos.

Desde del Hospice Madre Teresa queremos agradecer a todos los organizadores y participantes del tradicional desfile solidario, el cual se ha transformado en uno de los eventos más importantes para nuestra obra por su aporte económico a la Casa de la Divina Misericordia así como para la divulgación de los Cuidados Paliativos entre los vecinos de Luján.