El pasado sábado 22 de enero, vicepresidenta de la Comisión Directiva y psicóloga, Lic. Lorena Etchverry, asistió a la entrega simbólica de la colaboración de «Carbonlito», reconocido comercio de la ciudad de Luján.

A fines del 2021, la familia Calandrelli de «Carbonlito» organizó un sorteo a beneficio del Hospice Madre Teresa, sin dudas una gran ayuda para nuestra institución de cuidados paliativos. Así, este sábado asistimos a la ceremonia de entrega del premio a la ganadora, Mercedes Alena, y además recibimos el «cheque» simbólico de su colaboración.

Desde el Hospice Madre Teresa queremos agradecer de todo corazón a la familia Calandrelli por la iniciativa y a todas las personas que participaron de este sorteo solidario.