El viernes 16 de diciembre tuvimos el agrado de compartir una nueva Celebración de la Luz en el gran parque de la Casa de la Divina Misericordia.

La celebración fue llevada adelante por el Padre Juan Pablo Contepomi, fundador del Hospice San Camilo, quien además fue una pieza fundamental en la conformación de nuestro querido Hospice Madre Teresa; junto con el Padre Sebastián, Sacerdote del Santuario del Luján.

Durante este encuentro, recordamos con una vela encendida a todos los huéspedes que han pasado por nuestro Hospice durante la etapa final de su vida y se han despedido con dignidad de sus amigos, familiares y allegados.

Además, aprovechamos la ocasión para homenajear a las voluntarias más antiguas, quienes forman parte del Hospice Madre Teresa desde sus primeros años, colaborando desde entonces con el acompañamiento domiciliario y luego en nuestro hogar. ¡Fue una emotiva y gran sorpresa de la que participó todo el equipo y también sus familiares!

Desde el Hospice Madre Teresa queremos acercarles un cálido saludo y un enorme agradecimiento a Mabel Cantón, Dora Kopruch, Gogó López Romera, Teresita Moyano, Andrea Pampín, Mónica Melano, Mirta Toobe y Shirley Saldías, por su gran esfuerzo, compromiso y solidaridad. ¡Gracias por seguir siendo y haciendo Hospice!

Por supuesto, queremos agradecer a todas las familias y vecinos que se acercaron a la Casa de la Divina Misericoridia para estar presentes en la tradicional Celebración de la Luz.