Saltear al contenido principal

El jueves 29 de abril la Lic. en Psicología Lorena Etcheverry representó al Hospice Madre Teresa en el conversatorio internacional virtual de Psicooncología organizado por la Asociación Nacional de Psicooncología de Perú.

En esta oportunidad, la Lic. Lorena Etcheverry fue invitada por la Asociación Nacional de Psicooncología de Perú a participar del encuentro virtual «Café con expertos: Retos de la Psicooncología en Latinoamérica» para disertar y exponer junto con expertos de Latinoamérica las dificultades y los desafíos que ha implicado la asistencia de personas enfermas de cáncer y a sus familias en el contexto de la pandemia ocasionada a partir de la propagación mundial del coronavirus.

Entre otros temas, nuestra represente contó cómo el Hospice Madre Teresa se vio en la necesidad de rediseñar el programa asistencial para brindarle la mayor calidad de vida a los huéspedes – pacientes, la adaptación en la manera de realizar reuniones y capacitaciones aprovechando el recurso de la virtualidad, además de la experiencia vivida por nuestro equipo en su participación en la Red de contención y escucha compasiva para aquellas personas impactadas por el COVID19.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *