Saltear al contenido principal

Lamentamos informar que debido a la circunstancia especial por la que estamos atravesando, causada por la rápida propagación del coronavirus (COVID-19), y siguiendo con las medidas establecidas por el Gobierno Nacional nos vemos en la obligación de interrumpir temporalmente el funcionamiento del Hospice Madre Teresa a partir del día 20 de marzo hasta el día 30 de abril inclusive.

Esta decisión fue tomada en conjunto con la Comisión Directiva y el equipo médico de la institución luego de analizar la situación actual y la previsiones hacia los próximos meses relacionados al avance de la pandemia. Así, optamos por priorizar el cuidado de la salud de nuestros voluntarios y de toda la comunidad en pos de colaborar con los esfuerzos comunitarios que cada individuo está realizando desde su lugar.

Esperamos que sepan comprender el profundo dolor que nos provoca no poder continuar temporalmente con nuestra misión y obra de cuidados paliativos al final de la vida. Sin embargo, bajo estas condiciones debemos aunar nuestras fuerzas como sociedad y avocar esfuerzos en la protección de la salud de toda la población.

Es nuestro mayor deseo que cada individuo entienda la seriedad de la situación y actúe con responsabilidad respetando las recomendaciones de higiene y en especial de distanciamiento social para frenar el contagio de esta enfermedad. Recordemos que nuestra salud está en nuestras manos y cuidándonos a nosotros también cuidamos a otros. ¡Esperamos que nos sigan acompañando y volver pronto a nuestra función!

¡Seguimos en contacto!

Si tenés alguna duda o inquietud te ayudaremos vía online. Podés escribirnos a través del formulario de nuestra web y responderemos tu consulta a la brevedad. Podés ingresar haciendo clic en este enlace.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *