Importante: Ateneo en el Hospice Madre Teresa

El miércoles 25 de septiembre se llevó a cabo en la sede del Hospice Madre Teresa un ateneo denominado “Cuidado Hospice, cuidado en casa”, organizado por la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos. Los disertantes a cargo fueron: el Dr. Cristian Viaggio, la Lic. Lorena Etcheverry y la Lic. Paula Olaizola.

Participaron del mismo la Dra. María de los Ángeles Minatel como miembro de la AAMyCP, médicos de Luján, personal de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital N. Baldomero Sommer, personal del Hospital Militar Central, colegas del Hospice Buen Samaritano, autoridades de la Municipalidad de Luján (Dr. Alberto R. Luccón -Secretario de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales-, Sr. Sergio G. Sequeira -Subsecretario de Políticas Sociales-, Sr. Guillermo P. Bertoni -Director de Políticas Sociales-, Dra. Adriana B. Fernández -Directora de Eficiencia Sanitaria, Programas y Recursos-), entre otros.

Luego, aprovechando el hermoso día soleado, hicimos uso de nuestra galería mientras intercambiábamos opiniones.

Un cálido saludo a todos!!!

Atte. Equipo del HMT

Esta entrada tiene un comentario