El sábado 28 de abril se realizó la presentación de la muestra fotográfica «Adiuvare II», a cargo del fotógrafo Adrián Melo y a completo beneficio del Hospice Madre Teresa. Esta segunda edición de Adiuvare, tuvo la particularidad de desarrollarse en la casa de nuestra Madre María, en la Basílica Ntra. Sra. de Luján.

La emotiva ceremonia, contó con una gran cantidad de asistentes que colmaron el ala principal del Santuario y disfrutaron de las exclusivas fotografías a la Virgen y la Basílica, una banda instrumental y actos de pintura en vivo. Además, en el evento estuvieron presentes el Obispo Auxiliar Monseñor Jorge Eduardo y el rector de la Basílica, el Padre Daniel Blanchoud.

Adrián Melo, fotógrafo local, volvió a compartir con nosotros su mirada a través del lente, poniendo en exposición y a la venta, un amplio catálogo de imágenes de nuestra Virgen y su hogar, destinando la totalidad de la recaudación al sostenimiento de nuestra Casa de la Divina Misericordia.

Este acto de solidaridad tuvo una amplia repercusión en la comunidad de Luján, que asistió a la muestra y colaboró con la compra de la fotografías. También este noble evento fue difundido por medios locales y nacionales.

Recordamos que quien desea adquirir copias originales de las fotografías de Adiuvare II y colaborar económicamente con nuestra obra, puede realizar su encargo de manera online haciendo clic acá.

Por otra parte, la muestra se encontrará disponible durante todo mayo en el Camarín de la Virgen en la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Por último, desde el Hospice, agradecemos a Adrián Melo su gesto solidario y compartimos con él, esa profunda devoción por María.