Bajo el lema Cuidados Paliativos: un área de la salud en la que hay mucho por hacer se llevará a cabo una Jornada de Psicología y Cuidados Paliativos el sábado 27 de agosto, de 9 a 13 hs., en el Colegio de Psicólogos Distrito VI, Luján.

La actividad es gratuita y está dirigida a psicólogos, estudiantes de psicología, psiquiatras, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, arte terapeutas, músico terapeutas y médicos.

La inscripción se realiza en el Colegio de Psicólogos Distrito VI, 25 de Mayo 980, Luján. Por consultas llamar al 02323 43 5500.

Auspician esta actividad la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos, el Colegio de Psicólogos Distrito VI y el Hospice Madre Teresa.

Jornada de Cuidados Paliativos

Esta entrada tiene un comentario
  1. Buenas tardes: Me llegó esta información por parte de una amiga, quería saber si podía anotarme para la Jornada. Soy Consultora Psicológica, trabajo acompaño enfermos en el final de la vida de manera privada y trabajo en el Hospital Lanari en el Equipo de Cuidados Paliativos. Espero su respuesta. Muchas gracias