Saltear al contenido principal

Junio en el Hospice

Este mes nos complace contarles con alegría los avances que hemos alcanzado, sobre todo gracias al apoyo de nuestros socios y padrinos que nos vienen acompañando hace años, quienes se adhirieron a la causa este año y a las empresas e instituciones que siempre están atentas a nuestras necesidades.

  • La causa “Una caldera antes del invierno” en Nobleza Obliga ha sido exitosa!
  • En Secretaría, de lunes a viernes de 9 a 16 hs., podes retirar la planilla de Padrinazgo y completarla en el momento. Hemos comenzado a implementar el débito automático para los Padrinos junto a la campaña “Compartí la alegría de amar. Apadriná la vida.”, con el objetivo de recaudar fondos para la renta de personal de Enfermería con sustento en el tiempo.
  • Ya tenemos la caldera y en julio proyectamos comenzar con la colocación de los radiadores, gracias al apoyo de empresas e instituciones que donaron puntualmente para concluir con el sistema de calefacción de la Casa de la Divina Misericordia.
  • Actualmente, estamos apuntando a la compra de un lavarropas automático nuevo con carga superior, entre 14-16 kg. para el área de Blanquería.

Aquí compartimos algunas imágenes para que puedan apreciar el trabajo cotidiano dentro de la Casa.

Atte. Lic. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene un comentario
  1. Qué bueno. Amor en acción, amor expresado en obras concretas, reflejo e imagen del amor de Dios en cada uno y para cada uno.
    «Obras son amores». Fe viva hecha caridad. Ésta es una palabra magnífica, y si profundizamos en su verdadero sentido va mucho más allá de la ayuda ocasional. Caridad es una virtud que Dios infunde en nosotros y que nos hace amarlo por sobre todo, ponerlo en el primer lugar, y, por consecuencia, amar al prójimo como Dios lo ama, en el sentido que el amor intenta reflejar con la mayor perfección el mismo amor de Dios por cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *