Saltear al contenido principal

La casa se viste de fiesta…

Con el corazón abierto, damos la bienvenida a una nueva etapa… Creemos con firmeza que es un paso más; una huella en el camino… ¿Cómo no alegrarnos de los avances?… En estas imágenes podrán observar no sólo los adelantos en relación a la construcción sino también la llegada de las aberturas, puertas y rejas!

Mes a mes compartimos con ustedes nuestra razón de ser, aquello que logramos, que estamos logrando y que pretendemos alcanzar. ¿Por qué?, se preguntarán muchos de ustedes… Porque sin el apoyo de la comunidad de Luján y sus alrededores hubiese sido aún más difícil llevar adelante esta gran Obra…

Nuestro Dios nos acompaña en el paso de los días, nos ilumina; muchas veces tropezamos con determinados obstáculos los cuales sirven de aprendizaje y experiencia.
Esencialmente, queremos dejar a la vista que sin la colaboración de la comunidad de Luján -ustedes- el Hospice Madre Teresa no sería lo que es hoy.

«De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús.» (Madre Teresa de Calcuta)

Disfruten con nosotros!!!

Hospice Madre Teresa

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *