La comunidad nos sigue ayudando

En el marco de la XXVII Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina Mercedes-Luján, llevada a cabo los días 18, 19 y 20 de agosto, se hizo entrega de una gran cantidad de tapitas de gaseosas a nuestra institución. El objetivo fue acompañar el trabajo que el Hospice Madre Teresa realiza día tras día a través de cada uno de los voluntarios que forman parte.

Siendo que las tapitas de gaseosas se comercializan para recaudar fondos para los gastos fijos y cotidianos de la institución, a su vez, las mismas, son recicladas y transformadas en nuevos productos. La idea de recolectar tapitas de gaseosas surgió desde el Sector de Medio Ambiente de la Acción Católica para generar conciencia sobre el cuidado del mismo mientras se acompaña, a la par, la labor que realiza el Hospice.

El número de tapitas informado en la página web de la Asamblea Federal llega a 30.000, sumadas a las que cada delegación trajo desde su Diósesis.

En nombre del Hospice Madre Teresa queremos agradecer enormemente, primero, el habernos seleccionado como institución y, segundo, a cada uno de los involucrados en esta labor tan ardua pero satisfactoria a la vez: a la comunidad de Luján, a las Diósesis, a las escuelas y a Silvia Bulla, por su coordinación en esta actividad.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Atte. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional