El domingo 25 de noviembre, luego de varias idas y venidas, llevamos a cabo en Jáuregui la cuarta edición de la carrera solidaria «Late por el Hospice» a completo beneficio del Hospice Madre Teresa, logrando alcanzar una cantidad récord de inscriptos superando los 850 participantes que colorearon las calles de la ciudad con su remera rosada, su alegría y solidaridad.

En esta oportunidad, el evento contó con el apoyo del Club Náutico El Timón de Jáuregui para desarrollar las actividades y shows, además de ser el punto de encuentro para la largada y llegada de los corredores, quienes recorrieron las calles de Jáuregui y Pueblo Nuevo. Así, desde este tradicional espacio partieron más de 750 adultos y 100 kids para transitar diferentes circuitos según la modalidad elegida: 10K competitivos, 3K competitivos, 3K caminata y 500 mts. para los más chiquitos.

Además, familias enteras y amigos aprovecharon el buen clima para acompañar a los participantes a la vez que disfrutar de las instalaciones del Club, las juegos y aperitivos ofrecidos por nuestros sponsors, la música de la banda invitada «Todos contra Jaime», toda la diversión de los payamédicos, y esperar los sorteos de los grandes premios: una pava eléctrica, un horno eléctrico, un SmartTV y un viaje en globo para dos personas.

Como resultado de este gran evento solidario se consiguió recaudar una suma que ayudará al Hospice Madre Teresa a afrontar sus gastos mensuales de la Casa de la Divina Misericordia, incorporar nuevos Socios, Padrinos y Voluntarios, además de difundir la causa de nuestra obra en la comunidad de Luján y alrededores.

Todo el equipo del Hospice agradece de corazón a todas aquellas personas y organizaciones que colaboraron para poder llevar adelante este evento: a los sponsors que nos brindaron su apoyo a través de donaciones, juegos y aportes; a la banda invitada Todos contra Jaime; los más de 70 voluntarios que ayudaron en la organización, conducción, entrega de kits, cortes de calles, hidratación, y entrega de medallas; y por supuesto a todos los participantes, familias y amigos que se acercaron al Club Náutico El Timón para disfrutar de la jornada y acompañarnos.

¡Seguimos latiendo, cada vez más fuerte, por el Hospice Madre Teresa! ¡Gracias por compartir este gran evento con nosotros! ¡Hasta la próxima edición de Late por el Hospice!

¡No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram para encontrar más novedades y fotos!