El pasado sábado 19 de diciembre todas las redes sociales se vistieron con las remeras de Late por el Hospice y el día se pintó de alegría con las sonrisas de todos los participantes que sumaron sus kilómetros y latidos a Late por el Hospice 2020 – Edición virtual.

El sábado previo a Navidad se realizó la 6ta edición de la carrera solidaria «Late por el Hospice», pero esta vez en su versión virtual adaptada a la situación sanitaria que atraviesa nuestro país. El evento, de participación libre y gratuita, tuvo como objetivo lograr que toda la comunidad sume su latido y tenga presente al Hospice Madre Teresa haciendo actividad física y compartiera ese momento especial en las redes sociales con el hashtag #LateporelHospice2020.

Además, durante todo el día se transmitieron, a través de Instagram, diferentes actividades en vivo para acompañar a la comunidad: entrada en calor, clases de entrenamiento funcional, clases de Zumba, circuitos de running en grupo y arte callejero en el Parque San Martín, en donde dejamos plasmado nuestro arco simbólico de Late por el Hospice.

¡Latidos de todo el mundo y a su ritmo!

A lo largo de todo el sábado, muchas personas de nuestra ciudad participaron de la acción, también desde otras provincias de la Argentina, e incluso desde España. Todos compartieron sus fotos bajo el hashtag #LateporelHospice2020 caminando, corriendo, bailando, jugando con la familia, usando las remeras de las ediciones anteriores, pintando las medallas, dorsales y remeras del kit digital. ¡Un sábado distinto y lleno de alegría!

Los invitamos a ver todas las fotos y videos de la jornada en el Instagram (@lateporelhospice) haciendo clic en este enlace.

Agradecemos a todos los participantes por seguir apoyando al Hospice Madre Teresa aún en contextos difíciles. También queremos acercar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que organizaron el evento, a Lekip y a sus profesores; a Lula Agostino por su clase de Zumba; a Lucio Ricciardulli por su arte; y por supuesto a La Caja y Diamond System que aportaron grandes premios para los sorteos.

¡Esperamos verlos el próximo año y vivir juntos nuevamente esta maravillosa fiesta!