Un año más nos volvimos a encontrar para ser parte de uno de los eventos más importantes para el Hospice Madre Teresa, el tradicional desfile solidario a completo beneficio de nuestra institución, organizado por el Rotary Juan B. Barnech y comercios locales con el objetivo de colaborar económicamente con el sostenimiento de la Casa de la Divina Misericordia, difundir nuestra obra en el área de Cuidados Paliativos, y por supuesto compartir la alegría de vivir con familiares, amigos y vecinos de la Luján.

La séptima edición del desfile se realizó el pasado domingo 19 de mayo en el salón de eventos del Sindicato de Luz y Fuerza, bajo la espléndida temática «Luz, cámara, moda: el cine y su relación con la moda», que le permitió a cada marca participante lucir sus prendas, accesorios, vestidos, conjuntos, zapatos, maquillajes, peinados y expresiones artísticas inspirados en aquellas películas icónicas y personajes míticos que marcaron nuestra vida.

Así, el domingo por la tarde, acompañados por los últimos rayos del sol, comenzaron a llegar al evento los primeros espectadores, que fueron convidados con deliciosos jugos cítricos ofrecidos por la Barra Móvil Uno los Dos. Luego, al abrirse las puertas del salón los asistentes iniciaron el ingreso para acomodarse en sus butacas, pero no sin antes recibir la gran cantidad de regalos donados por comercios y empresas locales como alfajores, galletitas, aguas, gasesosas, jugos y los infaltables pochoclos, perfectos para acompañar la función.

Durante todo el evento, los espectadores disfrutaron de magníficos looks y revivieron exitosas películas como «Loca por las compras», «Moulin Rouge» y «Grease» a cargo de Tout-Tisse; «Río» por Anaquelitos; «Frozen» por Espacio Secret & Kids; «Piratas del Caribe» por Anaquel; «Matrix» desfilado por Pura Sangre; «Notting Hill», «Top Gun» y «Annie Hall» por Óptica Frezzia; y «María Antonienta» por Marina Abba Alta Costura.

Además de atender a las pasadas de Odonto Luján, Plavusa y Fullness, la representación de «El diablo viste a la moda» por RR Models, las espléndidas caracterizaciones de Marilyn Monroe, «Mujer Bonita», «Desayuno en Tiffany», «Hair Spray», «10, la mujer perfecta» y «El cisne negro» realizada por el equipo de Gala Cosméticos, y la interpretación de reconocidas bandas sonoras por un dúo de violoncelos.

Desde el Hospice Madre Teresa queremos agradecer a todas las personas que siempre nos acompañan y que hicieron posible este evento: a los asistentes, modelos, voluntarios y comercios auspiciantes. También al Sindicato de Luz y Fuerza, Transportes Melo, Barra Móvil Uno los dos, Centro de Empleados de Comercio, Atilra y Data plus por sus donaciones. Sobre todo al Rotary Juan B. Barnech y las casas organizadoras: Gala, Anaquel, Anaquelitos, Óptica Frezzia, Espacio Secret & Kids, Tout-Tisse y Pura Sangre, por dedicar todo su tiempo y esfuerzo para realizar cada año este evento. ¡Hasta la próxima edición!

¡Comprá las fotos del evento! Pasá por Luján Foto (San Martín 687 – Luján) y adquirí las mejores imágenes del desfile. Todo lo recaudado será donado a la institución.