Saltear al contenido principal

Como cada año el Hospice Madre Teresa se une a la celebración mundial «Enciende una luz… una vida» a través de la tradicional «Misa de Luz» que se realizará el día sábado 15 de diciembre a las 19.00 hs. en la Casa de la Divina Misericordia (Alsina 2316 – Luján).

Invitamos a toda la comunidad del Hospice Madre Teresa a participar de esta ceremonia y reunirse junto a los familiares y allegados de los Huéspedes que han pasado por nuestra casa durante el último año para recordarlos con emoción y cariño, así como acompañar a todos aquellos que están siendo cuidados por el equipo médico y de voluntarios de nuestra institución.

¿Por qué asistir a la Misa de Luz?

La Misa de Luz es un evento mundial convocado por el Movimiento Hospice, y reúne muchos objetivos, entre los que se encuentra la difusión de la obra de los Hospices, ayudar a su integración con la comunidad local y al sostenimiento de sus casas.

Principalmente, el espíritu de esta celebración es encender la vida que hay dentro nuestro y que debe iluminar a todos, como la vida de todos los seres queridos que han partido y nos iluminan desde el cielo donde vivirán para siempre, es por ello que la ceremonia se lleva a cabo dentro del marco de una Santa Misa.

De esta manera, cada diciembre – mes de liturgia y Adviento a la Navidad – distintos Hospices del mundo se unen para celebrar la alegría de vivir, aunar su fe, esperanza y amor, para hacer memoria de los seres queridos fallecidos.

Los esperamos,
Equipo del Hospice Madre Teresa

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *