Invitamos a toda la comunidad del Hospice Madre Teresa y vecinos de la ciudad de Luján a ser parte de la Misa de Luz, evento especial enmarcado en la celebración mundial «Enciende una luz… una vida» que tiene como objetivo reencontrarnos con todos los familiares y allegados de los Huéspedes que han pasado por nuestra Casa.

La tradicional Misa de Luz se celebrará el día viernes 6 de diciembre a las 19.30 hs. en la Casa de la Divina Misericordia – Alsina 2316 , Luján – del Hospice Madre Teresa.

La Misa de Luz es una de las misas más importantes, tanto para quienes conformamos el Hospice como para aquellos familiares que acompañamos a lo largo del año desde el ingreso del Huésped hasta la despedida de su ser querido y posterior Duelo.

Así, todos los años en el mes de diciembre, tiempo litúrgico de Adviento de preparación a la Navidad, familiares y amigos, voluntarios y benefactores, profesionales y vecinos, nos reunimos en distintos Hospices a lo largo y ancho del mundo, en una ceremonia que celebra la vida y la alegría de la fe en la esperanza del amor, haciendo memoria de nuestros seres queridos fallecidos.

En la celebración nuestro símbolo propio será la luz que encendemos y que servirá para recordar a todos las personas que pasaron por el Hospice y se despidieron de la vida en él y, con ella haremos memoria de todas nuestras personas queridas fallecidas.

¡Los esperamos para reencontrarnos en esta emotiva celebración y compartir la alegría de amar!