En agosto llega un nuevo evento a beneficio del Hospice Madre Teresa, la banda local Mother Funker ofrecerá un show exclusivo en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

El show solidario será el sábado 20 de agosto a las 21.30 hs. en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, con una gran puesta en escena y muchas sorpresas.

Las entradas tienen un valor de $800.- y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o a través de los integrantes de la banda.

¡Los esperamos para vivir una noche única, bailar y cantar por el Hospice Madre Teresa!

Desde el Hospice Madre Teresa, queremos agradecer a los artistas por su iniciativa solidaria: Pablo Pighin, Antonella Brayotta, Luciano Courtade, Mateo Cimino, Francisco Melo, Julián Pighin y Agustín Parra.