El pasado sábado 20 de agosto, la banda local «Mother Funker» realizó un show a completo beneficio del Hospice Madre Teresa en el Teatro Municipal Trinidad Guevara.

Con localidades agotadas, el teatro se llenó de música, baile, alegría y solidaridad en una misma noche para disfrutar del gran show que Mother Funker ofreció para colaborar con nuestra obra en Cuidados Paliativos. Además de bailar y cantar al ritmo de la banda, nuestras voluntarias aprovecharon la ocasión para difundir nuestra misión y agradecerles a todos por su apoyo.

Desde el Hospice Madre Teresa queremos darle un enorme agradecimiento a todos los integrantes de la banda «Mother Funker» por apoyarnos en todo momento y elegirnos como organización beneficiaria de la recaudación de su show. ¡Gracias Pablo Pighin, Antonella Brayotta, Luciano Courtade, Mateo Cimino, Francisco Melo, Julián Pighin y Agustín Parra! También queremos agradecer a todas las personas que asistieron al show y colaboraron de esta forma tan especial.

¡Los esperamos en Late por el Hospice 2022 para seguir cantando y bailando al ritmo de Mother Funker!