Día atrás nos volvimos a reunir con integrantes de Movimiento Hospice Argentina para preparar nuestro nuevo Encuentro Anual. Esta vez, estuvieron presentes Casa de la Bondad Buenos Aires, Casa de la Bondad Córdoba, Hospice Mar del Plata, Hospice Buen Samaritano, Hospice San Camilo y Hospice Madre Teresa.

En esta oportunidad el evento, que se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2018 en el Colegio de San Pablo en Buenos Aires, contará con la presencia especial de la Dra. Mary Baines, médica del St. Christopher Hospice de Inglaterra y persona de confianza de Cicely Saunders.

Recordamos que todas las personas interesadas en Cuidados Paliativos y Hospices pueden inscribirse para participar de este importante evento que nos ayuda a compartir experiencias y enriquecer nuestros conocimientos.

Pronto comunicaremos más información sobre inscripciones, costos y cronogramas.

Novedades sobre el Encuentro del Movimiento Hospice

1. Me interesa muchísimo! En su momento hice el curso del Hospice San Camilo y la UCA en el Obispado de San Isidro.
    Espero me llegue más información para inscribirme!
    Muchas gracias
    Silvia Febre