El sábado 5 de Noviembre decidimos hacer un viaje recreativo con pacientes y voluntarios del Hospice. Nos fuimos de paseo en una mañana que prometía ser espectacular; siendo que la noche anterior se había destacado por el mal tiempo y las lluvias.

El punto de encuentro fue la Sede del Hospice. Entre charla y charla partimos alrededor de las 10 hs. hacia el histórico Barrio de La Boca. Santiago, nuestro guía, nos acompañó en una visita, sacamos fotos y hasta algunas de nuestras pacientes se permitieron bailar un Tango. Todo fue retratado en fotos; momentos inolvidables… de risas y alegría; mucha emoción. Una de nuestras pacientes vivió su niñez allí, con lo cual no podíamos dejar de conocer ese lugar. Al mediodía, hicimos un picnic cerca de la zona, una plaza con mucho verde y aire puro para respirar. Luego, visitamos en Puerto Madero el Museo Fragata Sarmiento. Allí recorrimos de punta a punta la Fragata y miramos un documental sobre su historia. Al finalizar, iniciamos nuestro último destino: el Museo del Bicentenario. En el viaje de regreso a Luján, tomamos mates y merendamos con tortas caseras que habían cocinado las pacientes especialmente para disfrutar en la recreación.

Estas actividades son las que más nos gustan compartir; ya que conocemos la informalidad de las personas, cómo son realmente en la vida cotidiana, anécdotas, su vida… Muchas gracias a quienes hicieron que este día en especial sea mágico!

Ma. Celeste Camerano
Lic. en Relaciones Públicas

Esta entrada tiene un comentario