Como cada año, el Rotary Juan B. Barnech realizará en mayo el tradicional desfile a beneficio del Hospice Madre Teresa, un gran evento que busca difundir la obra del Hospice, colaborar económicamente con el sostenimiento de la Casa de la Divina Misericordia y por supuesto disfrutar de una velada diferente rodeados de moda, amigos y familiares.

El evento se llevará a cabo el domingo 19 de mayo a las 18.00 hs. en el salón de eventos del Luz y Fuerza, ubicado en Luciano Reyes y Lorenzo Casey. En esta oportunidad, el mismo se realizará bajo el título «Luz, cámara, moda«, una edición que invitará a transportarnos a una gran gala de cine en la cual podremos apreciar la relación entre la moda y las películas de cada época.

Además, el evento contará con una ambientación especial, un tentempié temático de pochoclos y gaseosa, y pasadas sorprendentes que nos llevarán a vivir una experiencia única en la ciudad de Luján.

Queremos agradecer a todos los organizadores que cada año hacen que este evento sea realidad y colaboran enormemente con nuestra obra: Rotary Club Juan B. Barnech, Tout-tissé, Anaquel, Anaquelitos, Pura Sangre, Óptica Frezzia, Espacio Secret & Kids y Gala Cosméticos.

¡No te quedes sin tu entrada!

Entrada VIP: $500.- (Primera fila – Numeradas)
Entrada general: $400.- (Sin numerar).

Podés conseguir tu tarjeta en los comercios e instituciones adheridas.

¡Los esperamos!

Se acerca un nuevo desfile a beneficio del Hospice Madre Teresa