Saltear al contenido principal

Parroquia Inglaterra seleccionó al Hospice

El Hospice Madre Teresa fue seleccionado por una parroquia de Inglaterra, The Cathedral Church of St. Marie, como beneficiaria de la colecta anual que realizan cada año para obras de caridad.

Agradecemos el trabajo que realizó el argentino Hugo Teruzzi que impulsó nuestra participación y colaboró en la presentación del video del Hospice Madre Teresa que hoy figura en la web de la Iglesia.

Para conocer la parroquia y ver el video del Hospice titulado St. Marie’s Selected Charity for 2016 – Hospice Madre Teresa ingresá acá → stmariecathedral.org

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Buenos días, Quiero felicitarlos especialmente por haber sido elegidos como beneficiarios de la Cathedral Church of St. Marie. No dudo de que el dinero será bien recibido, pero estoy segura de que ser reconocidos por vuestra valiosa y extraordinaria labor reconforta el alma. Mis sinceras felicitaciones. Cordialmente, delia cammisa

  2. Inmensa obra de amor, que sólo será recompensada en el cielo.
    Adhiero a la idea de haber sido elegidos con este beneficio, que sin duda paleará alguna de las muchas dificultades que atraviesan en el día a día.
    Mi más sincero cariño.
    Laura A. Milocco de Lanzelotti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *