El día sábado 10 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro anual del Movimiento Hospice Argentina en el Colegio de San Pablo de Buenos Aires, ubicado en Pacheco de Melo 2300.

El evento comenzará a las 09.00 hs. y contará con la presencia especial de la Dra. Mary Baines, médica del St. Christopher Hospice de Inglaterra y persona de confianza de Cicely Saunders.

Invitamos a todas las personas interesadas en Cuidados Paliativos y difusión de la comunidad Hospice a participar de este gran evento que nos ayuda a compartir conocimientos y enriquecer nuestra labor.

Para información sobre inscripciones, costos y cronogramas por favor escribir al email: encuentro2018movimientohospice@gmail.com

Participá del Encuentro Anual del Movimiento Hospice