El viernes 5 de junio tuvimos el agrado de ser parte de la charla virtual junto al Hospice Presentes de Colombia con el Dr. Juan Carlos Hernández, fundador del Hospice Presentes y el Lic. en Psicología Clínica Ricardo Salamanca, también integrante del equipo de la institución colombiana.

Durante el encuentro online, el cual fue transmitido por Facebook Live en simultáneo en ambos países, el Dr. Cristian Viaggio y la Lic. Lorena Etcheverry conversaron sobre el crecimiento del Movimiento Hospice en Latinoamérica y compartieron experiencias del desarrollo de los Cuidados Paliativos en Argentina y Colombia.

Los invitamos a ver el encuentro completo en el siguiente video: