Como cada año te invitamos a participar de la cuarta edición de «Late por el Hospice«, la carrera solidaria a completo beneficio del Hospice Madre Teresa, uno de los eventos más importantes para nuestra institución que nos permite recaudar fondos para el sostenimiento de la Casa de la Divina Misericordia así como difundir nuestra obra en Cuidados Paliativos.

Este año la carrera se realizará el sábado 24 de noviembre con un pintorescto y tranquilo circuito que recorrerá diversas calles de la localidad de Jáuregui, Partido de Luján, dándole a los corredores la oportunidad de conocer nuevos paisajes de la ciudad.

¿Sabías que todos pueden participar en «Late por el Hospice»?

Esta carrera solidaria está pensada para que todas las personas, sin importar sus capacidades físicas o su edad, puedan ser parte del evento y colaborar con nuestra obra. Así, cada participante puede elegir entre las siguientes distancias y modalidades:

• 10K Competitivo.
  • 3K Competitivo.
  • 3K Caminata participativa.
  • 500 mts Kids: Carrera participativa.

Precio de inscripción

• Primera inscripción anticipada: $350.- (Hasta el domingo 16 de septiembre).
  • Inscripción Kids: $250.- (Para obtener la remera y el kit del corredor).

¿Dónde me inscribo?

• Inscripción online: ¡Hacé clic acá!
  • Inscripción presencial: Lekip (Humberto Primo 1529, Luján) y Lekip Funcional (Av. Carlos Pellegrini 951, Luján).

Encontrá más información sobre «Late por el Hospice» haciendo clic en este enlace.

¡Aprovechá el precio de las inscripciones anticipadas y sumate a la carrera solidaria!