Premian al Hospice Madre Teresa

El 15 de Septiembre a las 19 hs., el Hospice Madre Teresa recibió el Premio «Monseñor Miguel de Andrea» en la sede central de F.A.C.E. (Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas -Obra de Monseñor de Andrea-)1 frente a escribano público en su reconocimiento a la destacada labor social. La ceremonia oficial de entrega se llevó a cabo en el marco de la XXIII Exposición del Libro Católico.

Los ganadores 2011 fueron:

• Instituto de Bioética: Universidad Católica de Buenos Aires.
  • Fundación Camino a Jericó.
  • Hospice Madre Teresa.
  • Canal 21: Arzobispado de Buenos Aires.
  • Casa de la Bondad.

El Premio tuvo su tercera edición este año y está destinado a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, instituciones, grupo de personas o de instituciones cuyos logros constituyan un ejemplo y expresen el espíritu del lema episcopal del Obispo de Temnos «In charitate et iustitia, pax».

Los integrantes del Hospice Madre Teresa están sumamente agradecidos por tal homenaje; es un privilegio para la institución haber sido reconocida con esta distinción.

Atte. Ma. Celeste Camerano
Lic. en Relaciones Públicas

1Sarmiento 1272, Buenos Aires. Telefax: 4382-0594 (rotativa). E-mail: info@faceweb.org.ar

Esta entrada tiene un comentario
  1. Mi enorme respeto, por ustedes seres de luz que Dios puso en mi camino, al igual que en el de otras personas, este premio representa una pequeña parte del inmenso Amor que ustedes dan.
    Por siempre y eternamente mi más sincera admiración, mil gracias por existir!!!
    Los quiero,
    Monica