Como todos los años, durante los meses de junio y julio, se está llevando a cabo el curso de Capacitación para los nuevos Voluntarios que desean formar parte del equipo del Hospice Madre Teresa, y que se preparan para colaborar en las tareas relacionadas al cuidado compasivo.

En las jornadas, los asistentes aprenden del conocimiento de los distintos disertantes, que son los propios integrantes del equipo terapéutico del Hospice Madre Teresa. El curso abarca diversas áreas, y se tratan temas relacionados a lo social, a la psicología, a la medicina, a la espiritualidad, al voluntariado, a la enfermería y lo que refiere a la administración de la Casa de la Divina Misericordia.

Como dice la Madre Teresa: «No podemos hacer grandes cosas, pero si pequeñas con un gran amor» Madre Teresa de Calcuta. Como Voluntarios comprometidos con esta labor solidaria en Cuidados Paliativos, estamos en constante formación y aprendizaje.

«Seguimos siendo y haciendo el Hospice»

Mirta y Fernanda
Coordinadoras del voluntariado

Esta entrada tiene un comentario
  1. Quiero felicitar a todos esos voluntarios, de Corazón… Es muy grande lo que hacen. Ronda por mi cabeza sumarme a ustedes, pero no me siento preparada aún, de poder ayudar sin que me duela demasiado su situación… Gracias????????????