Desde el Hospice Madre Teresa estamos comprometidos en la formación de profesionales de diferentes áreas de la Medicina, la difusión de los Cuidados Paliativos y la generación de espacios de intercambio de conocimientos y experiencias.

Así, días atrás el Dr. Gerardo Perazzo, visitó el Hospice Madre Teresa junto a su grupo de alumnos de la Maestría en Ética Biomédica del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina.

El grupo de la alumnos de la UCA fue recibido cálidamente por el Dr. Cristian Viaggio, Director Médico del Hospice Madre Teresa. Durante su visita recorrieron la Casa de la Divina Misericordia y conocieron más sobre el Cuidado Hospice y nuestras tareas diarias.

¡Gracias por su visita! ¡Esperamos verlos nuevamente en nuestra Casa de la Divina Misericordia!