Saltear al contenido principal

Regalo del cielo

El pasado 17 de Abril, Mabel Cantón nos recibió con los brazos abiertos en su cumpleaños que festejó en el Rotary Club de Luján. La gran noticia llegó al Hospice Madre Teresa en una de las reuniones de equipo terapéutico que hacemos de manera
continua jueves tras jueves. El objetivo era festejar su cumpleaños invitando a familiares y amigos… Pero no quería presentes; es decir objetos materiales para utilizar a su favor; sino deseaba que cada uno de los invitados donara dinero para la construcción de la Casa de la Divina Misericordia.

Y así fue… Llegado el día nos recibió; encontramos una mesa especialmente armada y destinada a los integrantes de la institución. Realmente nos sentimos muy acogidos y respetados; pero aún mucho más orgullosos porque el fin de tal reunión dio sus frutos: se recaudaron $ 8.000 aproximadamente.

El Hospice Madre Teresa quiere agradecer enormemente a la ciudadana Mabel Cantón por tal actitud de solidaridad para con nosotros e indirectamente para con nuestros pacientes y familiares. Vale recalcar: “Orgullo sentimos cuando personas como ella se acercan para presentarnos una propuesta, llevarla a cabo y lograr resultados positivos”.

Por siempre,

Hospice Madre Teresa

Esta entrada tiene un comentario
  1. Admirable la actitud de Mabel, una gracia de Dios correspondida en fidelidad, y un ejemplo que marca el camino de la imitación. Es admirable y, está visto, posible. Cuando Jesús toca nuestro corazón y le respondemos con el SÍ mariano, con el mismo SÍ que en la Anunciación permitió la ENCARNACIÓN del Dios hijo, todo nuestro ser queda impregnado y habitado de esa Presencia, y, en este caso, el bolsillo, que es uno de los lugares más difíciles de convertir, porque en muchos casos sigue «habitado por cocodrilos». Mabel, gracias por tu sí y por decirnos que se puede y se debe.
    ¡Ah!, hermosa la foto. Y ahí está nuestro querido doctor, «bendito entre las mujeres», todas muy bellas, las jóvenes y las veteranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *