Saltear al contenido principal

El viernes 20 de abril del corriente año se realizó en nuestra sede social, Alsina 1620 – Luján, la Asamblea Ordinaria para renovación de las autoridades de la Comisión Directiva, aprobación del Balance 2011 y presentación de la Memoria 2011 e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

La Comisión Directiva renovó dos cargos; un Vocal, asumiendo la Sra. María del Carmen López Romera y un Revisor de Cuentas, asumiendo el Sr. Pablo Emiliano Zanazzi. El resto de las autoridades fueron reelectas nuevamente, continuando como Presidente de la institución el Dr. Cristian Viaggio y como Vicepresidente el Sr. Gastón Colaprete.

Para mayor información, hacer click aquí.

Lic. Ma. Celeste Camerano – Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Los felicito por la obra que realizan. Soy Enfermera y vivo en Temperley, zona sur del Gran Buenos Aires. Soy una persona creyente y se que muchas veces lo que debemos aliviar no es solo el dolor fisico sino tambien el dolor del alma. Me gustaria conocer los requisitos para postularse al voluntariado, y si cuento con la movilidad para poder ir hasta alli. Soy una persona agradecida de la vida por lo he logrado hasta el dia de hoy y ademas en algun momento de mi vida tuve que atravesar por la situacion de estar enferma y sentir dolor hasta superar el umbral del mismo. Tengo dos enfermedades autoinmunes una se llama Penfigo Vulgar, el cual requiere al principio del tratamiento dosis altaas de corticoides los cuales me generaron una polineuropatia muy dolorosa; y la otra se llama Artritis Reumatoidea, tambien muy dolorosa.
    Bueno me despido y espero respuesta de parte de uds.

    1. Hola María Elisa!!! Muchas gracias por tus palabras y por escribirnos!!! Soy Celeste y estoy en el área de Secretaría y Comunicación Institucional del Hospice. Me gustaría contactarme personalmente contigo a tu e-mail. Agradecería, por favor, me lo hagas saber. Asimismo, y si así lo deseas, podés comunicarte al (02323) 438286 de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Espero tu respuesta!!! Cariños!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *