Hospital Nuestra Señora de Luján

El viernes 28 de noviembre el Hospice Madre Teresa mantuvo una reunión con agentes de Atención Primaria de la Salud y el Hospital Nuestra Señora de Luján.

En dicha ocasión se informó sobre nuestro modelo de atención, los servicios que préstamos y como acceder a los mismos. También se trabajó sobre la coordinación de estrategias de trabajo conjuntas con el fin de beneficiar a nuestra comunidad.

Se realizó una presentación del trabajo llevado a cabo durante estos años y se expuso la experiencia en nuestra casa de cuidado, Casa de la Divina Misericordia.

Contamos con la presencia de diferentes referentes a nivel local, entre ellos, la Lic. María Esther Flossi, como Coordinadora de Área de Salud Mental del Hospital Nuestra Señora de Luján, la Dra. Adriana Fernández, la Lic. Claudia Parrello y el Lic. Fernanda Castro, entre otros profesionales.

Como resultado del encuentro se establecieron acuerdos de derivación, coordinación para la atención y prestación de nuestro servicio ya sea de manera ambulatoria o en nuestra casa de cuidado.

– Equipo del Hospice Madre Teresa

Esta entrada tiene un comentario