El sábado 28 de abril se realizará la exposición de la segunda edición de «Adiuvare«, la exclusiva sesión de fotos a la Virgen de la Luján y la Basílica Nuestra Señora de Luján, que tiene como objetivo recaudar fondos para el sostenimiento de la Casa de la Divina Misercordia del Hospice Madre Teresa y compartir la fe católica.

La inauguración tomará lugar el sábado 28 de abril a las 20.00 hs. en el Camarín de la Virgen en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Allí se expondrán las emotivas capturas de la sagrada imagen de la Virgen de Luján que fueron tomadas por el fotógrafo local Adrián Melo.

Durante el evento de inauguración se podrán ver las fotografías cargadas de fe y emotividad, disfrutar de una banda instrumental que acompañará la ceremonia y conocer más sobre la obra del Hospice. Además de adquirir copias originales de las fotos en diversos tamaños, y así colaborar con el Hospice Madre Teresa.

¡Los esperamos el sábado 28 de abril a las 20.00 hs. en la Basílica Nuestra Señora de Luján!

1. Buenas noches…!les quiero hacer una consulta me gustaria ver las fotos de la muestra y tambien saber el valor de las mismas,tambien quisiera saber hasta que fecha a a estar la muestra ya que por motivos laborales no pude asistir…muchas gracias..

1. ¡Hola! La muestra va a estar abierta durante todo el mes de mayo en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Las fotografías se pueden comprar en la Santería de la Basílica o de forma online, en breve subiremos información sobre la compra a través de Internet.

¡Muchas gracias por tu interés! ¡Saludos!