Saltear al contenido principal

El día miércoles 15 de agosto nos reunimos con integrantes de los Hospices San Camilo, Buen Samaritano y Casa de la Bondad para comenzar a planificar el próximo encuentro anual de Movimiento Hospice Argentina.

Aunque aún no tenemos un lugar confirmado, el nuevo encuentro de se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2018. Este encuentro anual es una reunión especial que nos ayuda a compartir experiencias, capacitarnos, motivar la creación de nuevos hospices en el país y hacer crecer cada organización dentro de nuestras propias comunidades, logrando así que más personas puedan tener acceso a Cuidados Paliativos en Argentina.

¡Pronto tendremos más información!

Se acerca un nuevo encuentro del Movimiento Hospice Argentina

Esta entrada tiene 8 comentarios
    1. ¡Hola Ana! Todavía no tenemos un lugar confirmado para el próximo encuentro del Movimiento Hospice Argentina, a la brevedad informaremos de las novedades. ¡Saludos!

  1. Hola. Quisiera saber dónde va a realizarae el encuentro para ver si puedo participar. Lo hice hace un par de años cuando el encuentro se realizó en CABA. Gracias.

    1. ¡Hola Mónica! Aún no tenemos un lugar confirmado para el próximo encuentro, a la brevedad informaremos de las novedades. ¡Saludos!

  2. Me llamo Fernando Lizarraga, soy tucumano y especialista en Cuidados Paliativos Pediatricos. Me gustaría estar en contacto, estoy interesado en el encuentro para ver las posibilidades de abrir un Hospice aquí en Tucumán. Desde ya muchas gracias!

    1. ¡Hola Fernando!
      Sugiero que te comuniques de Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 14:00 hs. con Secretaría al Tel.: (2323) 4-38286, para que puedas estar en contacto con equipo de la Comisión Directiva del Hospice.

      ¡Saludos!

      1. Fernando: Qué bueno que tengas el proyecto de abrir un hospice! Desde Movimiento Hospice Argentina podemos acompañarte! Te paso el mail del Hospice Madre Teresa, a través del cual podemos tomar contacto privado y ver de qué manera te ayudamos: info@hospicemadreteresa.org.ar . Saludos. Lorena Etcheverry (Integrante de Hospice Madre Teresa y Movimiento Hospice Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.