Casa de la Divina Misericordia - Construcción

En la tarde del martes 27 de julio de 2010, el Padre Luis Fornero bendijo la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que se encuentra al frente del edificio que el Hospice “Madre Teresa” está construyendo con el aporte de mil socios y de un numeroso grupo de colaboradores solidarios.

Se bendijo la imagen de la Medalla Milagrosa

La Casa de la Divina Misecordia” brindará albergue a todos aquellos que necesiten del hospice, y además allí funcionarán los distintos talleres que el voluntariado que trabaja en la entidad realiza.

En el lugar se dieron cita los integrantes del Hospice, amigos de la entidad y voluntarios, quienes tomaron una foto para recordar este emocionante momento y luego participaron de la Santa Misa.

Fuente: lujanenlinea.com