Seguimos ultimando detalles en nuestro Hogar

¡Amigas/os!

Gracias a Dios nuestras actividades se desarrollan normalmente y de a poco vamos dando forma a nuestro Hogar. No falta mucho para que traigan el escritorio de la Secretaría y otros muebles a utilizar, las camas ortopédicas, continúen con la última etapa de las luminarias, entre otros detalles.

Nuestra intención es ir formando paso a paso aquellas cuestiones que nos permitirán en un corto período abrir el Hogar de Día e Internación.

Para ello, muchos son los voluntarios que colaboran no sólo con el acompañamiento de pacientes y familias, sino con la casa. Vamos ordenando los recursos y organizándonos. El pasado jueves 25 de julio, Mabel Cantón, nos regaló una estufa eléctrica y sustituyó la funda de la camilla por una nueva, acorde a la identidad e imagen de la institución. Estos pequeños gestos nos llenan el alma… pero además hacen al Hospice Madre Teresa.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Atte. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional