Vuelve una vez más «Late por el Hospice«, uno de los eventos solidarios más importantes para difundir la obra del Hospice Madre Teresa y solventar algunos de los gastos de la Casa de la Divina Misericordia, permitiéndonos brindar Cuidados Paliativos de forma gratuita a personas con cáncer en etapa avanzada.

La cuarta edición de la carrera solidaria se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en Jáuregui, y contará con diversas modalidades para que todas las personas puedan participar: 3K caminata participativa, 3K carrera competitiva, 10K carrera competitiva y 500 mts Kids. Además habrá shows musicales, juegos y actividades para que toda la familia disfrute de una tarde agradable y divertida.

¡Sumate como sponsor de la carrera solidaria!

En la edición del 2017 participaron más de 700 corredores adultos, 50 Kids, 70 voluntarios, artistas invitados, y muchos familiares, amigos y vecinos de la comunidad que se acercaron a apoyar la causa. ¡Es una gran oportunidad para dar a conocer tu negocio y colaborar con el sostenimiento del Hospice Madre Teresa! ¡Recordá que todo lo recaudado es donado a la institución!

Si tenés una empresa, negocio o emprendimiento y estás interesado en participar como sponsor de «Late por el Hospice 2018» por favor completá el formulario online haciendo clic acá y se pondrán en contacto con vos para brindarte más información.