Saltear al contenido principal

Días atrás recibí un llamado telefónico de Norberto «Beto» Ruíz, esposo de Norma Lizaso, para comentarme que su mujer había realizado una pintura, un retrato, de la Madre Teresa y querían donarlo a nuestra institución. Tal fue así, que les ofrecí se acercaran a la sede dentro de nuestro horario de atención al público.

¿Cómo explicarles con palabras aquello que sentí cuando vi la imagen? Si algo refleja la pintura es el amor con el que está hecha… y es que somos un pequeño «lápiz» en las manos de Dios… Esa mirada, tan transparente, tan verdadera…

Muchas gracias Norma Lizaso por haber pensado en el Hospice, en nuestros pacientes y sus familias. Por supuesto, le buscaremos un hermoso destino en la Casa de la Divina Misericordia para que sea admirado y contemplado. Seguramente se llevará todas las miradas…

Norma Lizaso tiene 48 años, es oriunda de Pueblo Nuevo y artista plástica. Trabaja como Profesora Superior de Arte en Luján, Escuela Nº 29, y en Gral. Rodríguez, Escuelas Nº 8 y 18. La pintura es su hobby y realiza exposiciones en Merlo y Moreno.

Norberto «Beto» Ruíz, su esposo, trabaja hace 15 años en el Hospital de Luján y es Coordinador del área de Diagnóstico por Imágenes.

Les dejo unas fotografías de la obra de arte… ¡Qué la disfruten tanto como nosotros!

Madre Teresa por Norma Lizaso

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *