Saltear al contenido principal

Los últimos días de junio recibimos, en la Casa de la Divina Misericordia del Hospice Madre Teresa, la grata visita del equipo de la «Clínica Familia» de Chile, quienes vinieron a conocer la labor de los diferentes hospices de nuestro país.

La Clínica Familia es una clínica ubicada en la Región Metropolitana de Santiago de Chile que brinda Cuidados Paliativos a personas que padecen enfermedades progresivas e incurables como el Cáncer y el SIDA. Basados en la medicina paliativa, acompañan física, emocional y espiritualmente a los huéspedes y sus familiares en la etapa final de su vida, priorizando el amor y la dignidad.

Así, interesados en nutrirse sobre el Movimiento Hospice Argentina, su experiencia, conocimiento y difusión, parte del equipo de la institución vino a la Argentina y visitó el Hospice San Camilo, el Hospice del Buen Samaritano y el Hospice Madre Teresa.

Durante su visita en nuestra Casa de la Divina Misericordia compartimos junto a nuestros voluntarios, parte de nuestro cuerpo médico, y por supuesto con el equipo chileno, quienes estaban acompañadas por Florencia Galeazzi y Laura Acuña, integrantes del Hospice Buen Samaritano, diversos proyectos y vivencias en pos de la humanización del Cuidado Paliativo en Latinoamérica.

Nos visitó la "Clínica Familia" de Chile

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *