Desde el Hospice Madre Teresa nos enfocamos en generar nuevos lazos con profesionales de diferentes áreas de la Medicina, Cuidados Paliativos y ámbitos relacionados, con el fin de extender nuestro conocimiento y compartir diversas experiencias que nos ayuden a enriquecer nuestra actividad.

Así, en diciembre el Dr. Gerardo Perazzo, Coordinador del Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina – UCA visitó el Hospice Madre Teresa junto con un grupo de alumnos de la Maestría en Ética Biomédica.

Todo el equipo fue recibido por el Dr. Cristian Viaggio, Director Médico del Hospice Madre Teresa, quien fue el encargado de su recorrido por la Casa de la Divina Misericordia, enseñarles sobre el Cuidado Hospice y además les ofreció una conferencia exclusiva sobre un tema valioso y fundamental para nuestra institución: «Ética del Cuidado en el Final de la Vida».

¡Gracias a todos por su cálida visita! ¡Esperamos verlos nuevamente en nuestra Casa!

Recibimos al Coordinador del Instituto de Bioética de la UCA