Saltear al contenido principal

El pasado jueves 12 de diciembre vivimos un momento muy especial en la Casa de la Divina Misericordia. Recibimos con inmensa alegría la visita de la hermana María Lumena, Misionera de la Caridad de la Congregación fundada por la Madre Teresa de Calcuta.

La presencia de la hermana Lumena no solo trajo palabras de sabiduría y oración, sino también un profundo afecto que conmovió a todos los que formamos parte del Hospice Madre Teresa.

Durante su visita, nos contó que ingresó como novicia en Zárate, realizó sus votos perpetuos en Chicago y se desempeñó como superiora en distintas ciudades de América Latina. Su trayectoria es un reflejo de dedicación y servicio a los demás, inspirada en los valores que predicaba la Madre Teresa.

La hermana Lumena nos recordó los mensajes de amor, compasión y solidaridad que tanto caracterizan a la misión del Hospice. Su cálida presencia fue un verdadero regalo para nuestra comunidad, que encontró en este encuentro un gran estímulo espiritual y moral.

Como símbolo de agradecimiento, le obsequiamos el libro «La solidaridad en el final de la vida«, escrito por el Dr. Cristian Viaggio, uno de nuestros Co-fundadores y Director del equipo médico. Esta obra recopila la historia del Hospice Madre Teresa, y los fundamentos de los cuidados paliativos, reflejando la esencia de nuestra misión.

La visita de la hermana Lumena fue un recordatorio profundo de los valores que guían nuestra labor diaria: la solidaridad, el cuidado y el amor en cada acción. Su testimonio de fe dejó una huella imborrable, inspirándonos a seguir brindando cuidado hospice con dedicación y acompañando con compasión a quienes más lo necesitan.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *