El primer fin de semana de julio recibimos en el Hospice Madre Teresa a las alumnas de la escuela de especialización en Cuidados Paliativos para Psicólogos del Colegio de Psicólogos de Lomas de Zamora y del Colegio de Psicólogos de Mar del Plata.

Durante su visita conocieron la Casa de la Divina Misericordia así como la historia de nuestra institución, su funcionamiento y organización. Además realizamos un interesante intercambio sobre dos grandes temas: Cuidado Hospice y el rol del Psicólogo en el Hospice.

Como organización sin fines de lucro en constante crecimiento, nuestro objetivo siempre es abrir las puertas de nuestra Casa para que nuestra actividad pueda ser cada vez más conocida y a su vez lograr que el Cuidado Hospice se multiplique en diferentes puntos de la Argentina y el mundo.

A continuación les compartimos el testimonio de Graciela Maldonado, Directora de la Carrera de Especialización en Cuidados Paliativos para Psicólogos:

«‘Como hacés sentir a otros dice mucho de tí’. La frase que me da vueltas hoy, después de haber visitado ayer el Hospice Madre Teresa, en Luján. Nos hicieron sentir ‘en casa’, recibidas con total hospitalidad. Quienes formamos parte de la Carrera de Especialización en Cuidados Paliativos para Psicólogos vimos cómo queremos que sean tratados nuestros pacientes. Una organización sostenida por voluntarios y por la comunidad. No alcanzan las palabras. ¡Gracias!»