Saltear al contenido principal

En este año de incertidumbres y grandes cambios desde el Hospice Madre Teresa encontramos motivos para unirnos a la distancia y compartir la alegría de vivir, es así que el próximo 19 de diciembre queremos volver a latir junto a toda la comunidad. ¿Estás listo para Late por el Hospice 2020?

El 19 de diciembre vuelve Late por el Hospice en su 6ta edición pero con una modalidad diferente y adaptada a la situación actual, poniendo como eje central las ganas de compartir nuestros latidos a través de las redes sociales, desde cualquier parte del mundo y de la forma que más nos guste.

¿Cómo será Late por el Hospice 2020 – Edición virtual ?

Este año la actividad será completamente libre y gratuita, sin categorías, recorridos, tiempos cronometrados ni inscripciones. En esta oportunidad vos podés elegir tu propia forma de latir: salir a correr, caminar, hacer las compras, andar en bici, pasear en rollers o hacer ejercicio en casa, solo o acompañado de tus seres queridos más cercanos. Lo importante es sacar del ropero nuestra remera favorita de Late por el Hospice o la que nos quede más cómoda, movernos y compartir esos latidos en las redes sociales subiendo fotos y videos con el hashtag #LateporelHospice2020. ¡Y todos estaremos unidos a la distancia!

Además durante todo el día te acompañaremos en tu actividad transmitiendo shows imperdibles, clases de entrenamiento y zumba, sorteos exclusivos y arte callejero en vivo donde dejaremos marcada nuestra huella a través de un mural simbólico que representará el tradicional arco de llegada de Late por el Hospice.

La edición virtual no tiene horario de comienzo y fin, será todo un día durante el que podremos dedicarle nuestros latidos al Hospice Madre Teresa y disfrutar de una experiencia renovada.

Esta entrada tiene un comentario
  1. FELICITACIONES POR LA IDEA DE QUE ESTE AÑO NO FALTE EL «LATE POR EL HOSPICE» El Hospice es una obra producto de la entrega y el fervor de mucha gente a la que admiro y por la que van mis oraciones. Nuestros latidos por el Hospitce con toda la fuerza para que también este año Luján los sienta y todos pongamos el granito posible para que tantos reciban el calor de todos esos corazones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.