Desde el Hospice Madre Teresa queremos fomentar los espacios de recreación y contención para pacientes oncológicos en tratamiento activo brindándoles un lugar en donde puedan expresar sus emociones, compartir sus sentimientos y mantener su autoestima, es por ello que pronto comenzaremos con los encuentros del taller «Una gota en el Mar«.

El 27 de marzo se retomarán las actividades del taller para pacientes oncológicos «Una gota en el Mar«. El mismo tendrá lugar los días miércoles de 15.00 a 17.00 hs. en la Casa de la Divina Misericordia, y estará a cargo de las voluntarias Shirley Saldías y Mirta Toobe.

Aquellos pacientes oncológicos que estén interesados en participar del grupo deben solicitar su entrevista de admisión completando el formulario online haciendo clic en este enlace o comunicándose telefónicamente con la Secretaría al Tel: 02323 – 438286 de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 hs.