Saltear al contenido principal

Paula Olaizola

Cuando apostamos a una obra de Dios..

Mi nombre es Paula Olaizola, soy Lic. en Trabajo Social y permanezco en el Hospice Madre Teresa desde sus inicios.

He tenido la gracia que Jesús me llamara y me convocara, a través del Dr. Cristian Viaggio, a acompañar, ayudar y cuidar a los pacientes que padecen una enfermedad progresiva e incurable como es el cáncer. Tal fue el llamado comprometedor de Jesús, que desde tal día me he quedado en el Hospice para servir, prestar mi saber y mi vocación de servicio, pidiéndole a Dios que me acompañe siempre en este desafío tan importante para mí, así como también que me permita verlo en cada persona, cada paciente, cada ser querido que acompaña al enfermo… porque viendo a Cristo en la cruz, es como se puede servir, amar y dar hasta que duela como decía nuestra querida Madre Teresa de Calcuta.

Hoy doy gracias a Dios porque ha confiado en todas las personas de buena voluntad que formamos el Hospice Madre Teresa, nos ha utilizado como instrumentos suyo y ha permitido que esta obra, plenamente de él, crezca cada día.

Gracias por acompañarnos.

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Quiero felicitar a todo el grupo que trabaja con tanto AMOR en el Hospice Madre Teresa, por la dedicacion y esfuerzo, que hace que aquellos que padecen una enfermedad terminal y su grupo familiar encuentran un lugar, que los contiene y les ayuda a hacer mas soportable el dolor. Y sin ser egoista quiero nombrar a Paula Olaizola, porque como dicen es un ANGEL DE DIOS, la conozco desde hace muchos años, y ya se veia su vocacion de AYUDA y DEDICACION a quien lo necesitaba, ya sea para acompañar en las alegrias o en las situaciones de desgracia , que nos ha tocado vivir.
    Pauli que Dios te de siempre las fuerzas necesarias para seguir siendo la persona que sos y te siga ILUMINANDO para que dia a dia sigas ayudando a quien mas lo necesite.-

  2. Cuando papa carlitos tenia 91 años, se enfermo de esa enfermedad terminal yo agradezco que no sufrio que fue un milagro de dios el no verlo deteriorado ni con dolor y siempre yo a su lado . alli alguien me hablo de hospice y fui habia en mi dolor no sabia que hacerle para que que viviera y se curara y encontre ese hogar del hospice que me aconsejo me ayudo estaban a mi lado y ese angel que es Paula porque es un ANGEL DE DIOS mi papa la esperaba la adoraba decia hola paulita y fue para mi el angel que me esclarecia las cosas gracias Paula sos una elegida de dios y gracias por esta obra del hospic que a tanta gente tanto bien hacen.
    gracias infinitAS GRACIAS MABEL SCARRONE

  3. Está claro el mensaje, estupendo, de Paula, llamada a esta vocación «hospiciana» desde el comienzo. Y también me gusta recordar cuando nos visitaste el año pasado junto con Cristian y Gastón, y testimoniaron eso mismo que escribís en el Alto Valle rionegrino y neuquino. Hay que darle a Jesús los cinco panes y los dos pescados, y, como ustedes mismos lo experimentan, Él se encarga del milagro de la multiplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *