Compartimos con la comunidad del Hospice Madre Teresa las tiernas palabras de agradecimiento que la familia de Elsa escribió con gran humildad para todo el equipo que colabora en nuestra Casa de la Divina Misericordia.

Nunca es tarde para dar las gracias…

En nombre de toda la familia de Elsa Herminia Freiría de Losanro, queremos agradecer el trato y acompañamiento que tuvieron con ella y con nosotros.

Gracias al Dr. Cristian y en él a todos los profesionales del Hospice; enfermeras, voluntarios y sacerdotes, por la contención y hospitalidad en cada momento.

Mamá Elsa, se fue en Paz, de la mano de su Mariano (Papá), rodeada de sus afectos en este ambiente de paz y amor que allí se siente.

Dice Jesús «Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso» (Mateo 11:28).

Fuimos allí y lo encontramos a Él.

Familia Losanro.