Saltear al contenido principal

Compartimos el hermoso testimonio que recibimos de Susy y sus hermanos. Sus palabras sinceras y su cariño nos alientan para continuar con esfuerzo nuestra misión.

“Quería agradecer enormemente al Hospice Madre Teresa porque la verdad es que fue muy importante para nosotros como familia. Pasar esos últimos tres días de mamá en el Hospice fue un alivio, nos sentimos súper contenidos en un momento muy difícil.

Fueron muy importantes las palabras que recibimos de ustedes, nos dieron pautas reales de cómo actuar y con eso le dimos otro significado a la situación.

La verdad que todas las personas del Hospice fueron excelentes y como dije antes, fue muy importante para nosotros transitar los últimos tres días de vida de mi mamá ahí porque, mamá falleció en un contexto de amor, de paz. No son lindos los lugares en donde uno va a morir, pero mi mamá era muy católica, con lo cual, era un lugar bendecido y nos dio paz y tranquilidad a nosotros también.

Gracias al equipo del Hospice construimos la historia de otra manera. Así que, quiero agradecerles de nuevo, por su forma amorosa, asertiva, respetuosa y empática de abordar nuestra situación y de poder darnos todo el amor y la contención. La verdad que no me lo voy a olvidar más, estas cosas quedan marcadas”.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *