Saltear al contenido principal

La paz comienza con una sonrisa.

La sonrisa es alegría, esperanza, calidad de vida, amor, y sobre todo, paz. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes para que puedan transitar el final de sus vidas con dignidad y el menor sufrimiento posible.

¿Qué es el Hospice?

El Hospice Madre Teresa es una ONG que brinda cuidados paliativos a todas las personas de forma gratuita, sin distinción de credo religioso, que padezcan una enfermedad progresiva e incurable como es el cáncer y que necesiten de nuestra modalidad de atención.

¿Por qué asociarse?

El Hospice es una ONG que se financia gracias al aporte solidario de sus socios, padrinos y benefactores que contribuyen a la causa. Por eso, necesitamos tu apoyo como socio para sostener nuestra labor a través del tiempo. Con tu colaboración nuestra obra puede seguir creciendo y así ayudar a más personas que están transitando el final de sus vidas.

¿Cuál es el valor?

A partir del mes de septiembre 2023 la cuota tendrá un valor de $2.700.- para cubrir los costos de los sueldos de enfermería mes a mes según las actualizaciones periódicas publicadas en la «Escala de aumentos por convenios de sanidad CCT 122/75”.

Te invitamos a ver el acta que se elaboró luego de la última Asamblea Extraordinaria en octubre de 2019 y conocer más acerca del régimen de actualización automático de la cuota societaria haciendo clic acá.

    Enviá tu solicitud de Socio acá:

    Datos personales













    Datos de cobro por débito automático







    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.