El pasado martes 19 de marzo de 2024, a las 19 hs., en la Casa de la Divina Misericordia, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del Hospice Madre Teresa, un encuentro significativo para la comunidad que apoya nuestra institución.

En este encuentro, se abordaron temas relevantes para la gestión y el futuro del Hospice Madre Teresa, entre ellos:

• Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.
  • Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31/12/2023.
  • Elección de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva 2024-2026 y designación de roles.

Durante la Asamblea, rendimos un emotivo reconocimiento a César Peláez por su destacada labor como Presidente de la Comisión Directiva durante los últimos 6 años. Su entrega y capacidad de gestión fueron celebradas de manera unánime por todos los presentes, reconociendo el notable crecimiento experimentado por el Hospice Madre Teresa bajo su liderazgo.

Nueva Comisión Directiva 2024-2026

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Lorena P. Etcheverry
Vicepresidente: Juan M. Fiscela
Tesorera: Teresita Moyano
Secretaria: Andrea Pampin
Vocales: Cristian Viaggio, Mónica Ormachea, Cecilia Cracco, Silvia Lopez Arce (suplente)
Comisión Revisora de Cuentas: Verónica Antar, Julián Mitidiero, Paula Olaizola, César Peláez (suplente)

Por su parte, Lorena Etcheverry, flamante Presidenta, dijo unas palabras a los nuevos integrantes:

«¡Bienvenidos a esta nueva Comisión Directiva! Qué Dios nos bendiga e ilumine a cada uno para que sepamos llevar a nuestro querido Hospice por el mejor camino y sigamos creciendo.
¡Gracias a cada uno por aceptar el desafío!».

La realización de esta Asamblea Ordinaria reflejó el firme compromiso de nuestra organización con la transparencia y la participación democrática.

Queremos agradecer a todos los socios y socias por dedicar su tiempo y energía a colaborar en la toma de decisiones importantes que contribuyen al bienestar de nuestros huéspedes y sus familias. Esperamos contar con su continuo apoyo en el futuro.

Este año especial en el que el Hospice Madre Teresa celebra sus primeros 20 años, pedimos a Dios que nos conceda la gracia de la perseverancia y la misericordia, para seguir creciendo y sirviendo a quienes más lo necesitan.